Inicio de clases en local Rauquén.
El pasado miércoles 1 de marzo, cada espacio de nuestro colegio volvió a tener vida, con el regreso de los niños y niñas a clases. En el local Rauquén, los alumnos más pequeños de Preescolar, se despidieron por primera vez de sus padres, para conocer a sus tías y compañeros y comenzar el primer peldaño en su educación inicial.
Como es nuestra costumbre, directivos y profesores esperaron en la entrada del local Rauquén a los estudiantes y apoderados, saludándolos uno a uno, deseándoles lo mejor para este año escolar.
La sub directora del Colegio Rauquén, María Angélica Vildósola, recordó esos primeros instantes: “Recibimos a nuestros niños y niñas con alegría. Me llamó la atención que ya a muy temprana hora había una gran cantidad de alumnos en el establecimiento”, indicó la docente.
Además, destacó el alto porcentaje de asistencia en ambos locales, y el hecho que “nuestros alumnos se veían con sus caras radiantes, después del descanso veraniego y con la alegría que les generaba reencontrarse con sus amigos, compañeros y profesores”, agregó.
En relación al nuevo cargo directivo que asumió este año, la subdirectora María Angélica Vildósola, manifestó que “esta experiencia educativa, implica grandes desafíos, y espero cumplir y estar a la altura de las tareas que debo cumplir”, señaló.
A continuación , compartimos algunas de las imágenes que reflejan lo que se vivió en este primer día de clases en el local Rauquén.
Queridos estudiantes: Que la aventura de aprender sea hermosa para todos. Que se sientan protegidos, contenidos y apreciados, por sus compañeros y profesores. Que vivan muchos momentos hermosos en este 2023.