Home 9 REGISTRO PÚBLICO 2023

REGISTRO PÚBLICO 2023

Estimados y Estimadas

El Registro Público del Establecimiento permite que todos los padres y apoderados que deseen un cupo en el Colegio Rauquén tengan garantizada que la admisión de todos los alumnos y alumnas sea por orden de llegada (art. 56, Decreto 152 año 2016 del Mineduc).

Para ello deben completar todos los datos solicitados en el siguiente link, https://forms.gle/xxwq4KcWYvcG9YBv5 que estará habilitado desde las 00:00 del día 3 de enero de 2023.

Es de suma importancia que los teléfonos registrados sean los correctos ya que será el medio de comunicación oficial por el cual usted será notificado(a) el día 04 de Enero de 2023, sobre la disponibilidad de cupos que por esta ocasión son 1 cupo para 1° básico y 2 cupos para 4° medio, indicando el día y hora en el que deberá presentarse en el Establecimiento para hacer efectiva la matrícula asignada. 

Aprovecho la oportunidad de comentarles que el registro público se abrirá nuevamente el día 23 de Febrero y estará vigente durante el año lectivo 2023, por lo que se contactará a los apoderados en la medida que se liberen cupos.

  Recuerde que si no se presenta el día y hora señalado usted perderá el cupo.

CORPORACIÓN EDUCACIONAL RAUQUEN