En el Gimnasio de Rauquén Básica se realizó un torneo de Minivoley, en el que participaron los integrantes de nuestro taller, desde 3° a 6° Básico, junto a estudiantes del Colegio Alta Cumbre. El profesor Gaspar Parraguez, impulsor de esta actividad (con el apoyo...














