Home 9 Talleres

Estimados(as) niños y niñas:

Como se habrán dado cuenta, ya están llegando a sus correos cápsulas de video de los talleres que imparte nuestro colegio, pero que desde el año 2020 han sido de esta forma debido a la pandemia que nos afecta desde ese año.

Para hacer más fácil la difusión de este material los profesores ya no las están subiendo a la página del colegio sino que las están enviando a sus correos, desde 1ro básico hasta 6to básico, como una forma de incorporar a todos los niños y niñas de nuestro colegio y así puedan aprovechar este valioso material. Uds. pueden revisar las cápsulas y practicar en casa los ejercicios libremente.   No deben hacer devolución de videos, solamente observarlos y aprender un poco más de cada disciplina.

Los talleres que estarán enviando cápsulas son:

1. Fútbol, profesor Erick Navarro (enavarro@colegiorauquen.cl) y Diego Cordero (dcordero@colegiorauquen.cl)

2. Ajedrez, profesor Michel Vieblergh mvliebergh@colegiorauquen.cl

3. Básquetbol, Nicole Beltrán nbeltran@colegiorauquen.cl

4. Gimnasia artística, profesor Víctor Riquelme vriquelme@colegiorauquen.cl

Oportunamente se les informará cuando comiencen los talleres de forma presencial, ya que el colegio irá evaluando mes a mes la situación sanitaria, que permita realizarlos de forma segura.

Saluda atte a uds.