Un grupo de estudiantes de 4° Medio que cursan la asignatura “Taller de Literatura”, visitaron a los niños y niñas de Segundo Básico, con un propósito muy especial: despertar su imaginación con la magia de hermosas historias.
Previamente a este encuentro, los alumnos de los estos cursos de Enseñanza Media y Básica, intercambiaron cartas, en las que compartían sus intereses y actividades favoritas.
La profesora Fernanda Chaparro, encargada de la actividad, señaló que seleccionó a sus alumnos: “por su relación con la pedagogía y por su sentido de pertenencia y representación del colegio”.
Las y los jóvenes leyeron los siguientes cuentos: “El corazón en la botella”, “En el parque”, “En el bosque”, “El increíble niño come libros”. Posteriormente, presentaron “El misterio alegre”, texto creado por los estudiantes de 4° Medio A y 4 ° Medio B.
Una linda instancia para compartir, aprender y estrechar los vínculos entre los alumnos que están iniciando su etapa escolar y quienes ya están finalizando este proceso de la vida.








