A partir de las 09:30 horas, nuestros campeones comunales de básquetbol comenzarán su participación en la etapa provincial de este torneo, que se realizará en el Gimnasio Abraham Milad.
El profesor Erick Navarro, coordinador de Talleres del Colegio Rauquén, felicitó a nuestros deportistas y a la dupla técnica integrada por los profesores Nicole Beltrán y Germán Krimerman, por los logros alcanzados y por su capacidad de superar todos los obstáculos, a través de la disciplina, el trabajo en equipo y el esfuerzo.
Queridos estudiantes y entrenadores: en cada presentación nos han demostrado sus habilidades, fortalezas y un gran espíritu colectivo de superación. Son excelentes embajadores de este deporte en la comuna. Y lo que han conseguido, ha superado con creces su desempeño en los Juegos Deportivos Escolares 2024. ¡Disfruten de esta jornada y confiamos en que será un día inolvidable para ustedes!