Home 9 Noticias 9 UNA SORPRESA LLENA DE MÚSICA Y ENERGÍA

UNA SORPRESA LLENA DE MÚSICA Y ENERGÍA

Con el fin de comenzar de una manera especial este año escolar, el equipo CEO Zapallar, sorprendió a los y las estudiantes, profesores y funcionarios del local Zapallar con los ritmos, la alegría y el color de la agrupación musical @esdecarnaval_we.newen. La presentación de la batucada deleitó a todos los presentes, por su entusiasmo y vitalidad.
Carolina Palacios Ruz, encargada de Convivencia Escolar de Enseñanza, señaló: “los integrantes de nuestra comunidad estaban muy contentos y animados con la visita y disfrutaron mucho con esta actividad recreativa y cultural. Esta presentación, fue pensada y diseñada para ellos, para contagiarlos de alegría y darles una animada bienvenida al colegio,” indicó.
Compartimos con ustedes, algunos de los momentos que vivimos este viernes, a través de las siguientes imágenes y videos.