Home 9 Noticias 9 ÚLTIMOS CUPOS PARA TALLERES 2024

ÚLTIMOS CUPOS PARA TALLERES 2024

Por: Erick Navarro M.
Coordinador de Talleres Colegio Rauquén.
Con una gran participación por parte de los apoderados y apoderadas, se ha desarrollado el proceso de inscripción para los talleres extraprogramáticos 2024. Como institución, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y por permitir que los niños y niñas puedan acceder a disciplinas y áreas que fortalecerán su formación personal, en las que fomentamos valores tan importantes como el trabajo en equipo, el respeto, la puntualidad, la solidaridad, entre otros aspectos positivos.
En vista de la reacción positiva de los papás y mamás de nuestros estudiantes, les informamos a quienes aun no han podido matricular a sus hijos e hijas, que, desde el jueves 28 de marzo hasta el lunes 1 de abril a las 13:00 hrs, se abre un plazo adicional de inscripción. Para realizar este trámite, pueden cumplir con el proceso de manera online enviando un al mail a mi correo institucional enavarro@colegiorauquen.cl

VACANTES TALLERES
Local Rauquén
– Ajedrez de 1° a 3° Básico: 1 cupo.
– Ajedrez de 4° a 6° Básico: 5 cupos.
– Atletismo: 2 cupos.
– Baile Entretenido 4° a 6° Básico: 2 cupos.
– Danza y folklore: 5 cupos.
– Fútbol Masculino 3° y 4° Básico: 3 cupos.
– Fútbol Femenino 3° A 6° Básico: 6 cupos.
– Gimnasia Artística 1° y 2° Básico: 1 cupo.
– Gimnasia Artística 5° y 6° Básico: 4 cupos.
– Instrumental: 2 cupos.
– Tenis: 2 cupos.
Local Zapallar:
– Atletismo: 5 cupos.
– Ajedrez: 5 cupos.
– Básquetbol mixto 7 y 8° Básico: 8 cupos.
– Básquetbol mixto 1°a 4 ° Medio: 6 cupos.
– Brigada Medioambiental: 5 cupos.
– Fútbol varones 7° y 8° Básico: 6 cupos.
– Fútbol varones 1°a 4° Medio: 15 cupos
– Taller de Robótica: 5 cupos.
 – Tenis: 6 cupos.
– Vóleibol Mixto 7°-8° Básico: 2 cupos.
– Vóleibol Mixto 1° a 4° Medio: 2 cupos.
Recordamos a nuestros apoderados, apoderadas y estudiantes, que, al inscribirse en un taller, se comprometen a ser responsables con sus profesores, con sus compañeros y a estar dispuestos a aprender y desarrollar nuevas habilidades, que les serán útiles para toda su vida.