Home 9 Noticias 9 SORPRENDAMOS A NUESTROS QUERIDOS PROFESORES

SORPRENDAMOS A NUESTROS QUERIDOS PROFESORES

Estaremos recibiendo sus saludos hasta el miércoles 12 de octubre

La próxima semana celebraremos una de las efemérides más importantes en todo establecimiento educacional: el Día del Profesor. El año pasado, gracias a la gran cantidad de saludos que muchos de ustedes nos hicieron llegar, nuestros tías y tíos se emocionaron profundamente y se sintieron muy queridos y valorados.

Este 2022, algunos alumnos y apoderados nos pidieron realizar nuevamente esta iniciativa, para reconocer el trabajo de nuestros docentes. Así es que queremos invitarlos a todos a participar de este día tan especial, enviando sus mensajes, hasta el miércoles 12 de octubre, a aquel profesor o profesora que haya sido significativo en sus vidas. Estaremos esperando sus saludos en el correo graciela.molinay@colegiorauquen.cl y en el WhatsApp +56993002622.

“Un profesor trabaja para la eternidad: nunca sabrá hasta dónde llegará su influencia”. (Henry Brooks Adams).