Home 9 Noticias 9 SE REALIZÓ LA SEGUNDA VERSIÓN DE SPELLING BEE

SE REALIZÓ LA SEGUNDA VERSIÓN DE SPELLING BEE

Nuevamente, por segundo año consecutivo, nuestros alumnos y alumnas de 7° a 4° Medio del local Zapallar demostraron sus conocimientos y habilidades en el idioma inglés, en una nueva versión del concurso “Spelling Bee”. En este certamen, conducido por el alumno de 4° Medio B, Alonso Ojeda, quién se destacó en su locución bilingüe, los y las estudiantes debían concentrarse al máximo para decir letra por letra de las que componen las palabras que les correspondía responder.
El jurado, estuvo integrado por Miss Olga Castro, por el profesor de inglés Christian Tello, y la participación de don Jeff Pirog, bombero retirado de California, quien tuvo la amabilidad de acompañarnos en esta actividad, consideraron importantes aspectos como la pronunciación, mirar a los jueces, la entonación, la confianza de los participantes y la fluidez con la que los y las jóvenes dieron a conocer el término al azar que tenían que deletrear.

Miss Catalina López , una de las organizadoras de la actividad, indicó que la ceremonia se realizará durante la próxima semana y se distinguirá a quienes se desenvolvieron y respondieron sin errores ni titubeos en su deletreo.
La subdirectora del Colegio Rauquén, María Angélica Vildósola, señaló que “se vivieron momentos muy emocionantes entre los y las estudiantes, quienes con mucha personalidad enfrentaron este importante desafío”, concluyó.