Home 9 Noticias 9 REPRESENTANTES DE LA DEPROV REALIZARON IMPORTANTE CHARLA

REPRESENTANTES DE LA DEPROV REALIZARON IMPORTANTE CHARLA

En el último Consejo CEO, que se realizó el lunes pasado, en el que estuvieron presentes los profesores y profesoras de Básica y Media de nuestro establecimiento, se trató un importante tema que el Equipo CEO de ambos locales trabajó durante el mes de septiembre: El cuidado de la salud mental y la prevención del suicidio.

Felicitamos a las integrantes de, Equipo Ceo, encabezadas por Roxana Arellano (local Rauquén) y Carolina Palacios (local Zapallar), por gestionar esta visita, ya que, gracias a este tipo de iniciativas, nuestros docentes pueden aprender nuevos conocimientos y gracias a esta información, manejar de mejor manera algunas situaciones que enfrentan con sus estudiantes.
Septiembre fue un mes de muchos aprendizajes para las y los estudiantes, profesores y apoderados, en torno a la prevención del suicidio, un tema muy relevante para la sociedad y necesitamos estar alertas ante señales y actitudes que nos puedan indicar que algunas personas de nuestro entorno necesitan ayuda y apoyo constante. Agradecemos a nuestro Equipo de Convivencia Escolar por tratar estos temas tan delicados con gran profesionalismo y cariño.