Home 9 Noticias 9 QUERIDO GASPAR, ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE

QUERIDO GASPAR, ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE

Por: Fernando Matus Flores.
Director Colegio Rauquén.
Los colegios somos una familia, somos una comunidad, en la que suceden diversos acontecimientos en el curso de su historia. Y ciertos hechos nos sensibilizan de mayor manera y permiten que las relaciones humanas se estrechen.
Con mucho dolor estamos atravesando por un momento muy triste, de esos que desgarran el alma de quienes integramos la Comunidad Educativa, ya que perdimos a un querido estudiante, Gaspar Méndez Benavides, quien cursaba 8° Básico A. Y en este momento, todos estamos volcados a enviar mucho amor, fuerza y fe a sus padres, a su hermana y a sus seres queridos.
Querida Familia Méndez Benavides: los corazones de quienes integramos el Colegio Rauquén, queremos brindarles todo nuestro apoyo y compromiso y los estaremos acompañando en los momentos en que más nos necesiten, hoy y siempre.
Como institución formadora y humanista, que contempla y declara desde su concepción el respeto y la empatía, este dolor colectivo nos invita a apoyarnos, querernos ante el sufrimiento y conversar sobre este hecho, con todos los estamentos que integran este establecimiento, con el fin de fortalecernos en este duro trance.
Que esta unidad que ha surgido ante la partida de Gaspar, con los sentimientos profundos que ha despertado este hecho en cada uno de nosotros, permanezca en el tiempo.
Les pedimos apoyo en estos instantes de profunda pena, y que enfrentemos con reflexión, con gran recogimiento y amor la despedida de Gaspar, como la gran familia que somos.