Home 9 Noticias 9 ¡PRIMERO BÁSICO LOS ESPERA!

¡PRIMERO BÁSICO LOS ESPERA!

Nuestros alumnos de Kinder A, Kinder B y Kinder C, fueron los protagonistas de la primera de las ceremonias significativas que vivirán en sus vidas: recibieron de manos de sus queridas Educadoras de Párvulos, los certificados que acreditan su paso a Enseñanza Básica. Sus padres, hermanos y abuelos pudieron compartir con ellos estos emocionantes momentos, al igual que los directivos, docentes y funcionarios del colegio.

A continuación, compartimos con ustedes algunas de las imágenes que dejó la Licenciatura del Kinder A 2022.

Nuestras autoridades estuvieron presentes en este importante paso para los pequeños

El director del Colegio Rauquén, Fernando Matus, saludó a los estudiantes y familias del Kinder A, al igual que a sus tías, por el trabajo realizado.

Los alumnos de Kinder A, recibieron sus certificados de egreso de manos de la Educadora de Párvulos, Claudia Trillat

El apoderado Enrique Navarro, fue el encargado de representar a los Padres y Apoderados del Kinder A en su discurso ante la Comunidad Educativa.

La expresión corporal es un área fundamental en la formación de los párvulos. En esta ceremonia, los asistentes pudieron presenciar un número artístico de malabarismo.

La Educadora de Párvulos, Claudia Trillat, dedicó emotivas palabras a sus queridos niñas y niños a quienes conoció a través de una pantalla y que por fin pudieron reencontrarse en marzo de 2022.

La directiva de los Padres y Apoderados del Kinder A, hizo entrega de un obsequio a la tía Claudia Trillat y a la tía Pía Salas, como reconocimiento a su labor educativa.

Finalmente, los futuros alumnos de Primero Básico, entonaron un alegre villancico.

Queridos niños y niñas: deseamos que los aprendizajes y habilidades que adquirieron en su Enseñanza Pre- Básica, sean fuertes pilares que les acompañen en toda su vida escolar.

¡Felices Vacaciones!