Home 9 Noticias 9 NUESTROS TALLERES

NUESTROS TALLERES

BÁSQUETBOL:  Nuestros seleccionados jugaron dos encuentros amistosos en el Gimnasio del local Zapallar, ante los representantes del Liceo Bicentenario Zapallar. Las categorías Sub 13 y Sub 17 del Colegio Rauquén, se quedaron con el triunfo.
El profesor Germán Krimerman, destacó el buen comportamiento de sus jugadores y señaló que continuamente está trabajando para que los jóvenes se formen como deportistas y buenas personas.

FÚTBOL: Los alumnos de 1° y 2° Básico jugaron un partido por el torneo “Seven League”, ganando 7-2 a la Escuela de Fútbol Samuel Reyes.

Los integrantes del taller de la categoría 7° y 8° Básico participaron de un encuentro amistoso ante la escuadra del Liceo Bicentenario Zapallar. Nuestros representantes se quedaron con la victoria por un marcador de 7-0.

Los estudiantes de la selección de Baby Fútbol se desplazaron a jugar un partido amistoso con su similar del Instituto Politécnico Juan Terrier. En un emocionante encuentro, los locales se quedaron con la victoria por un ajustado 3-2.

VÓLEIBOL: los integrantes de las selecciones femenina y masculina de nuestro establecimiento viajaron hasta Molina para jugar tres partidos ante el representativo del Liceo Bicentenario de la comuna vecina. Si bien los equipos locales resultaron victoriosos en todos los encuentros,  el profesor Gaspar Parraguez señaló que, aun cuando los resultados no fueron favorables, sirven de experiencia y aprendizaje para sus dirigidos, a quienes felicitó por su esfuerzo, por el buen trabajo en equipo y su buen comportamiento.