Home 9 Noticias 9 NUESTROS TALLERES

NUESTROS TALLERES

Básquetbol masculino: El viernes 18 de julio, la selección Sub- 18 obtuvo el 2° lugar en el cuadrangular final de los “Juegos Deportivos Escolares” de la comuna de Curicó, que se realizó en el Gimnasio Abraham Milad.
En el primer partido, nuestro representativo enfrentó al Colegio INITEC, con un resultado desfavorable de 49-63.
En el segundo encuentro, ante el seleccionado del Colegio Deportivo Luís Cruz Martínez, nuestros estudiantes se impusieron por un marcador de 90-32. Con este triunfo, el Colegio Rauquén se coronó como subcampeón comunal de este campeonato.
El profesor Germán Krimerman destacó y agradeció la entrega y el compromiso de sus dirigidos en este torneo, señalando además que el comportamiento de nuestros deportistas fue ejemplar, dentro y fuera del campo de juego.
Fútbol Masculino: Los integrantes de este taller de la categoría 2013-2014, obtuvieron el tercer lugar del torneo “Aniversario Colegio Alta Cumbre”, tras disputar las semifinales ante la Escuela Palestina, quién se quedó con el triunfo por 2-1.

Los estudiantes de la categoría 2015-2016, se coronaron campeones de este torneo en su división, tras vencer al Colegio Vichuquén por 5-1 en el partido final. El profesor Erick Navarro destacó el espíritu de superación de sus dirigidos, ya que, al finalizar el primer tiempo de este encuentro, perdían por 1 -0 y pudieron remontar el marcador.

El docente, además de felicitar a sus alumnos de las dos categorías que participaron en este campeonato, agradeció a las familias de los niños, que siempre acompañan a sus pequeños en este tipo de competencias. Además, indicó que los familiares le manifestaron su gratitud al colegio, por permitir que sus hijos participaran en estas instancias.
Finalmente, el Profesor Erick Navarro aprovechó de dar las gracias al Colegio Alta Cumbre por la invitación extendida a nuestro colegio, y que se ratificará nuevamente el próximo año.