Home 9 Noticias 9 NUESTROS TALLERES

NUESTROS TALLERES

Fútbol femenino: el viernes 12 de julio, las integrantes del equipo del local de Básica, dirigidas por su entrenadora Mariela Cabello, fueron invitadas a participar de un encuentro amistoso ante su similar de la Escuela España. En un estrecho partido, el equipo local se quedó con el triunfo por un marcador de 6 – 4. La profesora Mariela Cabello agradeció la invitación y a los apoderados que las acompañaron. También destacó el comportamiento de sus dirigidas y recalcó la importancia de que sus alumnas sean parte de este tipo de desafíos.

Vóleibol: Los equipos masculinos de Media recibieron la visita del Colegio San Ramón en el Gimnasio del local Zapallar. En el primer partido, la categoría sub-14 del equipo visitante se quedó con el triunfo. Posteriormente se midieron los seleccionados sub-18, quedándose nuestro equipo con la victoria.

Fútbol masculino: Los integrantes del taller de 1 ° y 2° Básico jugaron un partido amistoso ante el representativo de la misma categoría de la Escuela Samuel Reyes. En un vibrante encuentro, el resultado final fue un empate 6-6. El profesor Erick Navarro destacó el estilo de juego de sus dirigidos, así como la disciplina que demostraron tanto dentro como fuera de la cancha.