Home 9 Noticias 9 NUESTROS TALLERES

NUESTROS TALLERES

Vóleibol: Con el fin de conocer la realidad deportiva de otros colegios y mejorar su nivel, nuestra selección femenina recibió al equipo de la Alianza Francesa, en el Gimnasio del local Zapallar. En ese encuentro de carácter amistoso, las deportistas locales, dirigidas por su entrenador Gaspar Parraguez, participaron y dieron lo mejor de sí, más las visitantes se quedaron con el triunfo.
– Fútbol: nuestros estudiantes de 1° y 2° Básico participaron en un nuevo partido de la Seven League, donde consiguieron otra victoria.

Los representantes de las categorías 3° y 4° Básico y 5° y 6 Básico, ganaron sus correspondientes encuentros en la “Liga Aniversario Colegio Alta Cumbre)”, que se realiza en el Complejo Deportivo Álvarez y continúan avanzando hacia las rondas finales de este torneo.

Atletismo: El sábado 1 de junio, se realizó el “Torneo Aniversario del Club Atlético Liceo” en el Estadio La Granja de Curicó, en el que participaron 10 alumnos y alumnas representando al Colegio Rauquén. Nuestros estudiantes tuvieron un gran desempeño en cada competencia, en especial Santiago Varela de 1° B, quién obtuvo el 4° lugar en la prueba de 100 metros planos. categoría cachorro
La entrenadora Andrea Gallegos agradeció el esfuerzo y entusiasmo de los estudiantes y a los apoderados, porque incondicionalmente acompañan a los niños y niñas en sus torneos y en cada día de entrenamiento; y al Colegio Rauquén por el apoyo brindado en este evento.