Home 9 Noticias 9 NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS REALIZARON UNA MARAVILLOSA PRESENTACIÓN EN LA FIESTA DE LA CHILENIDAD

Después de varios meses de ensayo, los y las integrantes del taller de Danza y Folclore junto al coro del Colegio Rauquén , se presentaron con gran éxito en la “Fiesta de la Chilenidad”, que se está desarrollando en la Alameda Manso de Velasco de Curicó.

El profesor Erick Navarro señaló: “vivimos una excelente jornada, los niños y niñas realizaron una actuación impecable, tanto las bailarinas como los cantantes,  que  interpretaron con mucha emoción todo lo que ensayaron, y demostraron su talento y personalidad en un importante escenario y ante un público masivo”, indicó.

Nuestro encargado de talleres también quiso felicitar a los docentes Marcela Urbina y Jorge Celis, quienes crearon la coreografía y los arreglos musicales en base a temas del folclorista Rolando Alarcón: “el trabajo que realizaron fue inmenso, quedamos maravillados con la puesta en escena, En todo este proceso, tanto Jorge como Marcela demostraron su profesionalidad, comprometiéndose al máximo en esta actividad. Es un lujo contar con profesores con su vocación y calidad humana en nuestro establecimiento”, continúo.

Los apoderados y apoderadas que asistieron a ver la presentación del Colegio Rauquén, quedaron muy felices por el desempeño de nuestros representantes y se acercaron a los profesores encargados para agradecerles por la gran tarea que realizaron. Los niños y niñas estaban felices y orgullosos por vivir una experiencia nueva y porque la afrontaron con mucha responsabilidad, con esfuerzo y con trabajo en equipo, contando siempre con el apoyo constante del tío Jorge y la tía Marcela.