El viernes pasado vivimos la última jornada de la Semana del Párvulo, en la que los niños y niñas disfrutaron del “Día de Fantasía”, vistiendo ropas coloridas y accesorios, con los que viajaron hacia el pasado.
Con sus disfraces, las tías y sus alumnos y alumnas, cantaron, bailaron en el Gimasio al ritmo de la batucada y caminaron por las dependencias del local Rauquén, recibiendo los aplausos de sus compañeros de cursos superiores y profesores.
Luego, salieron hacia el ingreso del colegio, donde los estaban esperando sus familias, quienes también lucían tenidas “retro”, para acompañarlos a un paseo por los alrededores. En este último día de festejos, también celebraron a las tías Judith, Lorena, Damaris, Claudia y Marcela , en el Día de la Educadora de Párvulos.
Así finalizó una semana en la que los pequeños y pequeñas disfrutaron de la alimentación saludable, del deporte, el arte, las ciencias , y lo más importante, de la alegría y la magia de la niñez, gracias a un calendario de actividades preparado con mucho cariño para todos ellos.