Home 9 Noticias 9 MIS MEJORES DESEOS PARA EL CECRA 2024-2025

MIS MEJORES DESEOS PARA EL CECRA 2024-2025

Por Matilda Veloso Acevedo.
Presidenta CECRA 2023
El Colegio Rauquén es parte de mi familia: desde Primero Básico soy alumna, como todos mis hermanos. Durante un año,  me correspondió la responsabilidad de ser la presidenta de nuestro Centro de Alumnos, con la motivación especial de construir, entre todos, un mejor colegio, en el que cada estudiante sienta que se les brindan oportunidades para desarrollarse y crecer.
En 2023, como CECRA vivimos experiencias enriquecedoras, ya que la mayoría de nosotros por primera vez nos integramos a esta organización. Descubrimos que la buena comunicación, conocer nuestras fortalezas para la asignación de tareas, y las ganas de participar, son aspectos fundamentales para tomar buenas decisiones y llevar a cabo cualquier proyecto.
Este jueves asumirá el nuevo CECRA 2024, integrado por Isidora Ramírez, Catalina Tapia, Joaquín Alarcón, Valentina Morales, Matías Cornejo, Constanza Concha, Rafael Martínez, Maximiliano Díaz. Espero que trabajen muy unidos y que logren superar cualquier diferencia que pueda surgir en su camino a través del diálogo y la confianza; que logren llevar a cabo las propuestas que plantearon en su campaña, pensando en todos los alumnos y alumnas; y que se esfuercen y disfruten en cada actividad que les corresponda organizar, en especial el aniversario de nuestro colegio que es un gran desafío. En lo que necesiten, cuenten conmigo, estoy 100% dispuesta a entregarles toda la ayuda que necesiten.
A mis amigos del CECRA 2023-2024, les agradezco porque siempre nos apoyamos: más que un Centro de Alumnos éramos muy cercanos y eso nos permitió realizar muy bien las tareas que nos propusimos
Gracias a quienes confiaron en nosotros y colaboraron en las iniciativas que impulsamos, en especial a nuestra profesora asesora, Miss Catalina López.
¡Mucho éxito, compañeras y compañeros del CECRA 2024-2025!