Home 9 Noticias 9 MAÑANA VIVIREMOS LA SEGUNDA VERSIÓN DE “SPELLING BEE”

MAÑANA VIVIREMOS LA SEGUNDA VERSIÓN DE “SPELLING BEE”

El miércoles 24 de julio se realizará una nueva jornada del concurso de deletreo “Spelling Bee,”, que es organizado por el Departamento de Inglés del Colegio Rauquén Media, encabezado por las profesoras Miss Olga Castro y Miss Catalina López.
Este certamen, en el que participarán alumnos y alumnas de 7° Básico a 4° Medio, tiene por objetivos: familiarizar a los alumnos con el idioma inglés, incrementar el vocabulario y mejorar la ortografía de los estudiantes; el desarrollo de competencias y también fortalecer las habilidades del habla, de una manera dinámica y participativa.
A los y las estudiantes seleccionados se les entregó un listado de palabras para estudiar y prepararse. El día del concurso, deben responder correctamente ante un jurado,  los términos que elijan al azar, para ir avanzando de ronda.
Esta actividad se desarrollará en la Biblioteca del local Zapallar, entre las 09:50 a 13:00 horas.
Les deseamos mucho éxito a los y las participantes y los felicitamos desde ya por animarse a ser parte de este evento, por querer mejorar sus conocimientos y por disfrutar del aprendizaje del inglés, que es una herramienta fundamental en el mundo de hoy.