Home 9 Noticias 9 LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2° BÁSICO FUERON MODELOS POR UN DÍA.

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2° BÁSICO FUERON MODELOS POR UN DÍA.

✨️ En la asignatura de inglés,  Miss Jenifer Muñoz Díaz invitó a las y los alumnos de 2°Básico, a demostrar los conocimientos adquiridos en la Unidad “My Clothes” (Mis prendas de ropa) , en una actividad muy original:  participaron de un desfile de moda en la Biblioteca del local Rauquén,  que se transformó en una elegante pasarela.
✨️ Este “Fashion Show”, tuvo como objetivo que los niños y niñas fueran capaces de describir un atuendo a elección, nombrando las prendas elegidas y sus colores, utilizando el vocabulario adquirido en clases.
✨️ Miss Jennifer Muñoz señaló que esta iniciativa fue un éxito, “gracias al entusiasmo de los niños y niñas;  a la colaboración de las familias; y  al apoyo de la coordinadora de ciclo, Verónica Lynch de las tías asistentes María Cristina Herrera, Javiera Leyton y Nicole Navarro”, agregó.