Home 9 Noticias 9 LES PRESENTAMOS A LOS POSTULANTES AL CECRA 2024

LES PRESENTAMOS A LOS POSTULANTES AL CECRA 2024

El Centro de Alumnos es la organización que promueve el desarrollo de la participación, el fortalecimiento y la representatividad de los y las jóvenes en la comunidad educativa.
Desde la semana pasada, los integrantes de las tres listas que aspiran formar el CECRA 2024, han participado en diversas actividades, reuniéndose con sus compañeros y profesores para dar a conocer sus motivaciones y propuestas, a través de las que esperan atraer a sus pares para que los elijan como los líderes estudiantiles de nuestro colegio. Las votaciones serán el jueves 13 de junio.
En estos encuentros, han contado con el apoyo de Miss Catalina López, quién ha asesorado a los y las estudiantes en este proceso previo en el que dan a conocer sus planteamientos frente a sus pares, en un clima de respeto. Y, posteriormente, los acompañará en la constitución del Centro de alumnos y en sus tareas por todo su período.
POSTULANTES

Integrantes LISTA A: Presidenta: Martina Delgado 3° C; Vicepresidenta: Katalina Moraga 2° A; Secretario de Finanzas: Cristóbal Gálvez 8° C; Secretaria de Actas: Martina Riadi 2° C; Secretario Ejecutivo: Pedro Munita 3° A; Delegado de Básica: Nicolás Correa 1° C; Delegada de Deportes: Fernanda García 3° C; Delegada de Arte y Cultura: Emilia Ruz 7° B.

INTEGRANTES LISTA B: Presidenta: Isidora Ramírez 2°C; Vicepresidenta: Catalina Tapia 3°A;  Secretario de Finanzas: Joaquín Alarcón 3°C; Secretaria de Actas: Valentina Morales 1°C;  Secretario Ejecutivo: Matías Cornejo 2°A; Delegado Local Básica: Constanza Concha 2°B; Delegado de Deportes: Rafael Martínez 3°C; Delegado de Convivencia: Maximiliano Díaz 1°B

INTEGRANTES LISTA C: Presidenta: Florencia Labbé 3° B: Vicepresidente: Moisés García 2° B; Secretaria de Acta: Trinidad Vergara 2° B; Secretaria de Finanzas: Pía González 3° B: Delegado Ejecutivo: Sebastián Acevedo 8° C; Delegado de Básica: Julián Lizana 3° C; Delegado de Deportes: Luis Carter 3° A; Delegado de convivencia y Bienestar: Cristian Norambuena 3° A.