Home 9 Noticias 9 INJUV REALIZÓ TALLER EN LOCAL ZAPALLAR

INJUV REALIZÓ TALLER EN LOCAL ZAPALLAR

Los estudiantes de 2° Medio C participaron de un taller realizado por funcionarios del Instituto Nacional de la Juventud. El encuentro, que se desarrolló en la Biblioteca del local Zapallar, fue gestionado por el Equipo de Convivencia Escolar de Enseñanza Media, liderado por su encargada Carolina Palacios Ruz. Esta iniciativa es parte de las acciones impulsadas por el INJUV en conjunto con el Gobierno Regional, destinadas a apoyar a los adolescentes en sus procesos de vida en el contexto escolar y personal.

La jornada de trabajo con los alumnos y alumnas,  se centró en abordar temáticas de gran interés para la juventud y relacionados con su bienestar, como lo son la salud mental, sexual y reproductiva, y la prevención de la violencia.

Carolina Palacios Ruz, señaló en relación con esta iniciativa que “esperamos como equipo y como colegio contar con más actividades de este tipo, porque que nos permiten acompañar de mejor manera el desarrollo de nuestros estudiantes y los hacen participar teniendo en cuenta distintas perspectivas”, concluyó