Home 9 Noticias 9 INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS TALLERES 2024 LOCAL ZAPALLAR

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS TALLERES 2024 LOCAL ZAPALLAR

Con el fin de que nuestros alumnos, alumnas, apoderados y apoderadas cuenten con la información necesaria para decidir entre los talleres que como colegio ponemos a su disposición, les entregamos algunos datos adicionales, para facilitar su elección.
Les recordamos a los papás y mamás que, desde el momento en que inscriben a sus hijos e hijas, se comprometen responsablemente a que asistan a las clases y entrenamientos y que serán retirados en los horarios establecidos.
TALLERES, CUPOS Y PROFESORES ENCARGADOS.
  • Atletismo 7°y 8° Básico (20), 1° a 4°Medio (20). Profesora Andrea Gallegos.
  • Ajedrez de 1° a 4°Medio, 20 cupos. Profesor Michael Vliebergh.
  • Básquetbol Masculino 7° y 8° Básico (30), 1° a 4°Medio (30). Profesor German Krimerman.
  • Brigada Medioambiental 7° Básico a 2° Medio, 20 cupos. Profesora Lorena Roa.
  • Fútbol Masculino 7° y 8°Básico (50), 1°a 4° Medio (50). Profesores Nicolás Cáceres y Samuel Guajardo
  • Inglés Conversation 1° a 4° Medio, 20 cupos. Profesora Miss Catalina López.
  • Pintura 1° a 4°Medio, 20 cupos. Profesor Eduardo Salas.
  • Taller de Robótica Inicial 1° a 4°Medio, 20 cupos. Profesor Felipe Díaz.
  • Tenis 7° y 8° Básico (20), 1° a 4°Medio (20). Profesor Christian Díaz.
  • Voleibol Mixto 7°y 8° Básico (30), y 1° a 4°Medio (30). Profesores Stephania Salgado y Gaspar Parraguez.
Les recordamos que el período de inscripción se extenderá hasta el viernes 22 de marzo. Para matricular a los estudiantes los apoderados y apoderadas pueden asistir presencialmente al área de Coordinación de ambos locales, o comunicarse vía online con el profesor Erick Navarro enavarro@colegiorauquen.cl  , indicando el nombre y curso de los alumnos y alumnas y dos talleres en los que estén interesados (por si se acaban los cupos en una de las opciones).