Las y los estudiantes de 2° Básico finalizaron sus clases. Sus apoderados quisieron felicitar a sus queridas tías con estos mensajes.
Querida Tía Sole: Ud. es una mujer con una vocación insuperable, una gran profesional, dedicada, cariñosa y atenta con sus niños y niñas, quienes pudieron contar siempre con sus palabras, consejos, apoyo y ternura. Como padres y madres fuimos muy afortunados porque nuestros pequeños, junto a usted y a la tía Andrea, dieron sus primeros pasos en el camino de la Enseñanza Básica tomados de sus manos, aprendiendo y reforzando en ellos valores como la responsabilidad, la empatía, la solidaridad y el respeto. Juntas formaron un gran equipo y se complementaron a la perfección. Gracias por la paciencia , el amor y la comprensión. Con mucho cariño, su 2°A.
Querida tía Pri: su cariño y sentido maternal hacia nuestros niños, fue un pilar fundamental para que su paso del jardín a la Enseñanza Básica se desarrollara de manera natural y agradable. Por su carisma y creatividad, logró a través de su labor pedagógica y con el apoyo de la tía Laurita ,que nuestros hijos e hija desarrollarán su mayor potencial, alcanzando metas que los motivaban a aprender más. A través del trabajo en equipo, tía Pri y tía Laurita lograron que nuestros niños crecieran y desarrollaran habilidades para ser más independientes y autónomos. Gracias por educarlos con amor, con el corazón y con disciplina, aspectos necesarios para la vida y por hacernos partícipes de este proceso. ¡Las queremos mucho! Su 2°B.
Querida tía Isolde: personas y profesoras como usted, dejan una profunda huella en el alma y en la mente de sus niños y niñas y de sus familias. A través de lo que nuestros hijos nos contaban en casa y lo que podíamos constatar como apoderados, damos fe del gran trabajo que desarrollaron con tía Cynthia: valoramos su dedicación, compromiso y entrega diaria; además, apreciamos los importantes valores que compartieron en estos 2 años ,fomentando el aprendizaje, la unión y el compañerismo. Su aporte en la formación académica y humana de estas personitas, vivirán en nuestros corazones por siempre. ¡Las queremos! Su 2° C.