Home 9 Noticias 9 ¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Ésta semana, en el marco de la Buena Convivencia Escolar, dimos la bienvenida a los apoderados que se integran al ciclo de Pre Básica. Les agradecimos por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de la educación y formación de sus hijos e hijas. Esperamos que se sientan acogidos por todos quienes formamos parte de la Comunidad Escolar.
Participaron en este encuentro, los padres y madres de los tres cursos de Pre Kinder, quienes conocieron las tres Educadoras de Párvulos, las tías Judith Verdugo, Lorena Céspedes y Damaris Gajardo, junto a las tías asistentes Marcela Jiménez, Verónica Gutiérrez y Nicole Farías. Además, les presentamos a representantes del equipo directivo, a integrantes del Equipo CEO Rauquén y a funcionarios de nuestro establecimiento.
El acto se realizó en el patio del colegio, antes de que comenzaran las reuniones de apoderados.  La Educadora de Párvulos Judith Verdugo fue la encargada de conducir esta actividad, saludando a los presentes y les deseó lo mejor en este año escolar 2024, ratificando el compromiso y responsabilidad del colegio con cada familia.
Luego el director Fernando Matus, saludó a los asistentes y reiteró los agradecimientos por elegirnos como su opción educativa y dio a conocer algunos de los desafíos que nos esperan en el futuro cercano. Más tarde, la encargada de Convivencia Escolar del local Rauquén, Roxana Arellano indicó que el Equipo CEO está a disposición de los apoderados y estudiantes, ante las necesidades que puedan surgir durante el transcurso del año y manifestó que trabajarán en conjunto con las familias cuando la situación lo amerite.
Nuestra subdirectora, María Angélica Vildósola, entregó un mensaje a los nuevos estudiantes: “Espero que los niños y niñas que por primera vez vienen al colegio, vivan lindas experiencias, en las que aprendan, socialicen, conozcan, exploren y disfruten junto a sus compañeros y a sus tías. Que el venir a clases les llene de alegría, que se sientan queridos, escuchados y respetados. Mi mayor deseo es que crezcan y se desarrollen en armonía, en valores, conocimientos y sean siempre buenas personas”, concluyó.