Home 9 Noticias 9 ¡FELIZ DÍA A NUESTRAS QUERIDAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS!

¡FELIZ DÍA A NUESTRAS QUERIDAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS!

Desde el año 1991, en Chile, todos los 22 de noviembre se celebra el Día de la Educadora de Párvulos, con el fin de destacar rol fundamental que desempeñan en la formación de nuestros niños y niñas.

En nuestro colegio, cada día somos testigos del gran trabajo que realizan nuestras seis Educadoras de Párvulos: Judith Verdugo, Lorena Céspedes, Damaris Gajardo, Claudia Trillat, Karen Garavito y Marcela Farías, quienes además de entregar conocimientos y asegurarse de que los más pequeños del establecimiento interioricen los aprendizajes, les brindan seguridad, ternura, contención y apoyo tanto a los niños y niñas, como también a sus familias.

En este día tan especial, queremos agradecerles por sus detalles, por demostrar su vocación y su gran profesionalismo en cada jornada. Por enseñarnos lo que significa educar desde el afecto, la empatía, la responsabilidad, sabiendo que en su trabajo siembran semillas en la más fértil de las tierras: el alma de sus alumnos. Que siempre sus sonrisas, sus abrazos, y su ejemplo, nos permitan seguir formando buenas personas, que el día de mañana serán profesionales de excelencia y padres y madres que siempre las recordarán.

¡Muchas felicidades queridas tías! Prepárense en el día de hoy para recibir muchas sorpresas, abrazos, cariños y agradecimientos, porque se merecen eso y más.