Home 9 Noticias 9 ¡FELICITAMOS A AGUSTÍN BRAVO Y A LA SELECCIÓN DE VÓLEIBOL REGIONAL!

¡FELICITAMOS A AGUSTÍN BRAVO Y A LA SELECCIÓN DE VÓLEIBOL REGIONAL!

La Selección de Vóleibol de la Región del Maule, de la que forma parte nuestro estudiante de 1° Medio B, luego de ganar los dos últimos partidos que disputaron, el martes 15 de octubre, alcanzaron un destacado 5° lugar en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2024, que se realizaron en la ciudad de Santiago.
En este certamen, participaron 16 delegaciones, por lo que es más meritorio el logro alcanzado por Agustín y sus compañeros de equipo.
Felicitamos a nuestro alumno por ser un destacado deportista, ya que dedica muchas horas de su tiempo libre para practicar; por ser parte de la Selección de Vóleibol del Colegio Rauquén; por ser un buen estudiante y compañero; por representar la importancia del trabajo en equipo, la constancia, la disciplina y la responsabilidad.