Home 9 Noticias 9 ¡FELICITACIONES PARA NUESTROS AJEDRECISTAS!

¡FELICITACIONES PARA NUESTROS AJEDRECISTAS!

Los integrantes del taller de Ajedrez del Colegio Rauquén, entrenados por el profesor Michel Vliebergh, obtuvieron el Tercer lugar en el “Segundo Torneo de Ajedrez 2023”, que se realizó en dependencias del Orchard College.
El estudiante del Colegio Rauquén, Ángelo Chávez, de 2° Básico A, además fue galardonado como el mejor jugador del campeonato en la categoría Sub – 08, obteniendo este logro ante jugadores de su misma edad, que representaron a cinco colegios de la comuna.
Agradecemos al Orchard College por invitar a nuestros jóvenes deportistas a ser parte de este torneo y por darles la oportunidad de conocer a otros niños y niñas que disfrutan de este deporte.
Y a nuestros estudiantes, los felicitamos por su constancia, trabajo y capacidad para enfrentar nuevos desafíos; y por animarse a participar y representar de la mejor manera al Colegio Rauquén.