Home 9 Noticias 9 ¡FELICITACIONES ANASTASSIA Y CHARLOTTE!

¡FELICITACIONES ANASTASSIA Y CHARLOTTE!

La estudiante de 2° Medio A, Anastassia Maire Arias, alcanzó el primer lugar regional en la categoría escolar Sub-18, en la especialidad 100 metros planos, representando al Colegio Rauquén. Este gran logro, es fruto de la constancia, el trabajo y el esfuerzo de Anastassia, quien además de ser una destacada deportista, es una excelente alumna y una joven con grandes valores, reconocida por sus pares, sus profesores y por todos quienes la conocen.
En este camino, la acompañan incondicionalmente sus padres Jeny Arias y Christian Maire, y su hermana Charlotte, estudiante de 6° Básico A, quién a sus 11 años, también se ha destacado en el atletismo y a su corta edad, ha conseguido importantes triunfos. Al igual que su hermana mayor, también tiene un muy buen desempeño académico y virtudes que la convierten en una niña muy querida por todo su entorno.
Las hermanas Maire Arias, participarán este fin de semana, representando a nuestro colegio, en una de las citas máximas del deporte escolar: el Torneo Interescolar de Atletismo, que se realizará en el Estadio Nacional.