Home 9 Noticias 9 ¡FELICIDADES SUBCAMPEONES!

¡FELICIDADES SUBCAMPEONES!

Desde la semana pasada, la mayoría de los talleres extraprogramáticos que impulsa el colegio, se han suspendido por los ensayos y preparación de las actividades de Fiestas Patrias. Nuestros profesores, funcionarios y estudiantes, con gran alegría y entusiasmo, están trabajando arduamente para presentar ante la Comunidad Escolar, sus hermosas danzas y cuadros artísticos.

La única actividad deportiva que se realizó en los últimos días, se desarrolló el viernes pasado: El Colegio Alta Cumbre organizó un torneo de fútbol infantil para las categorías 2014 y 2015, en el que participaron 8 colegios de la ciudad de Curicó. Varios estudiantes que representaron a nuestro establecimiento, pertenecen al Equipo de Proyección.

La mayoría de los jugadores que participaron, son alumnos de 3° Básico y gracias al talento deportivo y al esfuerzo colectivo, lograron llegar a la final del campeonato junto al Colegio Vygotsky. Disputaron un partido muy igualado y el ganador del certamen se definió desde los doce pasos, en lanzamientos penales. Los niños del Colegio Rauquén se quedaron con el 2° puesto, logrando un valioso subcampeonato.

El encargado del taller, el profesor Erick Navarro, señaló que sus dirigidos disfrutaron de una grata jornada deportiva, en la que aprendieron de la experiencia que vivieron: “en un campeonato en el que podían participar niños nacidos en 2014 y 2015, un alto porcentaje de nuestros deportistas tenía 8 años, y demostraron mucha calidad y muy buen nivel de juego, estoy muy orgulloso de su desempeño”, agregó. Además, el docente agradeció la compañía y el apoyo constante de los apoderados, en cada partido.