Los estudiantes más pequeños del local Rauquén, también participaron activamente de la celebración de nuestro cumpleaños 37. Durante varias jornadas, y gracias al trabajo de sus tías, quienes prepararon diversas actividades para que los niños y niñas conocieran la historia del Colegio Rauquén.
La Educadora de Párvulos del Pre Kinder B, Karen Garavito, señaló que los alumnos y alumnas “lo pasaron muy bien, ya que estaban muy entusiasmados con estos días especiales y fueron protagonistas de todas las iniciativas que realizamos. Vivimos momentos muy enriquecedores”, agregó.
Para que las niñas y niños comprendieran de mejor manera lo que significa este mes tan importante para nuestra institución, sus tías impulsaron experiencias de aprendizaje relacionadas con fiestas importantes, como lo son los cumpleaños: “vimos videos, fotos, les contamos una breve historia sobre nuestros fundadores. Además, dibujaron una torta y participaron del Acto Cívico organizado por los tres Pre Kinder, para lo que aprendieron y corearon el himno del Colegio Rauquén”, señaló Karen Garavito.
Como broche de oro a esta fiesta, disfrutaron de una mañana de juegos, para lo que llegaron vestidos con sus mejores disfraces, al igual que sus tías Técnico y sus Educadoras de Párvulos.
Les invitamos a ver algunas imágenes de estas actividades en el siguiente enlace
Link Fotos