Home 9 Noticias 9 ESTUDIANTES DE TERCERO MEDIO

ESTUDIANTES DE TERCERO MEDIO

El pasado 31 de agosto, los alumnos de 3°Medio, en compañía de los profesores Loreto Yáñez, Fernanda Chaparro, David Troncoso, y del orientador Francisco Molina, asistieron a la Expo UCM, que se realizó en la sede Nuestra Señora del Carmen de Curicó.

En esa oportunidad, los jóvenes conocieron la oferta académica del plantel, participaron en charlas sobre Beneficios Socioeconómicos, Orientación Vocacional, entre otros temas de interés.

La actividad, contó con la presencia de alrededor mil estudiantes provenientes de toda la provincia de Curicó, quienes conocieron las dependencias de la UCM mediante visitas guiadas y a través de los stands informativos y actividades realizadas por las facultades. Los jóvenes de nuestro establecimiento asistieron a dos charlas: “FUAS, Becas y Beneficios” y “Habilidades para descubrir tu futuro profesional”.

Cabe mencionar que la UCM, el plantel más grande de la región, abrirá tres nuevas carreras en la Admisión 2023, como son Psicología en la sede de Curicó en la Facultad de Ciencias de la Salud, y la carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Campus San Miguel de Talca, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Educación del plantel.

Además, para la modalidad vespertino, con ingreso PAES y estudiante trabajador, se abrirá

el programa de Ingeniería en Ejecución Industrial en Talca.

Fecha: 31 de agosto. Hora: 14:00 p.m. (Salida del Colegio Rauquén 13:30

p.m.)