Home 9 Noticias 9 ESTUDIANTES DE 4° MEDIO A

ESTUDIANTES DE 4° MEDIO A

Durante el mes de agosto, los alumnos y alumnas del Cuarto Medio A, junto a su profesora jefe Stephania Salgado y el docente Erick Navarro, realizaron un viaje a la zona del camping La Jaula, sector pre cordillerano de Los Queñes, a la en la comuna de Romeral.

Los objetivos de esta actividad, eran promover la unión entre compañeros, fomentar la buena convivencia, realizar trabajos en equipo, disfrutar de la naturaleza y compartir momentos agradables, en un contexto diferente al de la sala de clases.

“Los jóvenes están en sus últimos meses en el colegio, y están sometidos a diferentes presiones: están preocupados por rendir la PAES, por su futuro, quieren aprovechar al máximo el tiempo que les queda para compartir con sus amigos, así es que esta salida les sirvió para relajarse y compartir con su curso”, indicó el profesor Erick Navarro.

Para preparar las actividades, ambos docentes trabajaron en conjunto, con el fin de que los estudiantes vivieran una hermosa jornada e hicieran tareas a las que no estaban acostumbrados,

Los alumnos y sus profesores salieron de viaje a las 09:00 horas y llegaron al sector de La Jaula a las 10:15 a.m., donde participaron de actividades lúdicas y de trabajo colaborativo hasta las 12:45 horas: “Posteriormente participaron en un almuerzo de camaradería, en donde compartieron anécdotas y vivencias. Más tarde, después de dejar el lugar limpio, cerca de las 3 de la tarde, emprendimos el retorno a Curicó”, indicó Erick Navarro.

Los organizadores del viaje, destacaron la motivación y buena disposición de los jóvenes en los trabajos y juegos que les propusieron, la mayoría de ellos estaban muy agradecidos por esta oportunidad que les brindó el colegio y manifestaron sentirse muy contentos por la experiencia que vivieron y solicitaron realizar en los próximos meses, una salida similar.

Esperamos que en estos meses antes de su egreso, nuestros estudiantes de Cuarto Medio, continúen atesorando momentos inolvidables junto a sus compañeros y a todos los integrantes de la Comunidad Educativa.