Por: Pablo Tello Reyes.
Sostenedor del Colegio Rauquén.
El trabajo dignifica al hombre y a la mujer, y en este día tan especial, en este nuevo 1 de mayo, es necesario enaltecer la figura y la labor de cada trabajador y trabajadora que entregan lo mejor de sí en cada jornada.
La tenacidad, el estudio, la constancia del ser humano que se dedica a una labor, permite que su ser trascienda y se engrandezca, como ejemplo de perseverancia para otros, ya que todo lo que obtenemos en la vida es resultado del esfuerzo.
Desde que el tío Tito y la tía Elena fundaron esta institución, hasta el día de hoy, el perfil de trabajadores que necesita este colegio es que sean personas cooperadoras, que puedan desenvolverse en equipo, porque estamos todos unidos, apoderados, estudiantes, docentes, asistentes de la educación, los tíos y tías de servicios, los nocheros, y esperamos que todos aportemos el granito de arena nos permite ser un establecimiento especial.
Finalmente, a los padres y madres que confían en nosotros, dejando en nuestras dependencias a sus hijos e hijas mientras van a trabajar, les deseamos una excelente jornada, esperamos que puedan descansar y que disfruten al máximo cada momento con sus familias