Home 9 Noticias 9 EL REGRESO DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS MÁS GRANDES.

EL REGRESO DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS MÁS GRANDES.

Primeros días de clases en Zapallar.

Tres cursos comienzan su paso por el local Zapallar; otros tres vivirán sus últimos momentos de su vida escolar. Algunos de nuestros estudiantes llegaron ansiosos por ver a sus compañeros y amigos; para otros, el verano se les hizo breve.

Como es nuestra costumbre, directivos y profesores esperaron en la entrada del local Rauquén a los estudiantes y apoderados, saludándolos uno a uno, deseándoles lo mejor para este año escolar.

Sus rostros, sus voces, verlos interactuar, ser testigos de sus alegrías, aventuras, sueños y alguna que otra tristeza, que quedarán resguardadas en nuestros pasillos, paredes y patios. Su presencia en el colegio es sinónimo de vida, aprendizajes y crecimiento. ¡Y los estábamos esperando con todo el cariño del mundo!

Compartimos con toda nuestra comunidad algunas de las imágenes del retorno de nuestros estudiantes, en el siguiente reportaje fotográfico.