Home 9 Noticias 9 EL LOCAL DE “LOS GRANDES” LOS ESPERA

EL LOCAL DE “LOS GRANDES” LOS ESPERA

El martes 13 de diciembre, los alumnos de los Sextos Básicos fueron los protagonistas centrales de una de las actividades más tradicionales de nuestro establecimiento: recibieron el cariño de sus profesores, de sus compañeros más pequeños y de los funcionarios, en el acto de despedida de su paso por el local Rauquén, al cual muchos de ellos ingresaron en Pre Kinder.

Los alumnos de Primero y Segundo Básico tuvieron la misión dar inicio a esta actividad tan especial, entonando una selección de hermosos villancicos.

La alumna de 2°C, Rafaella Tello, interpretó la tradicional canción mexicana “La llorona”, acompañada por un grupo de bailarinas.

Las integrantes del taller de Gimnasia Rítmica, en una presentación llena de color, alegría y música, hicieron bailar a todos los espectadores

Posteriormente los estudiantes de 3° A Y 4°B, acompañados por el profesor Jorge Celis, interpretaron el tema “Ya te vas”, con letra y arreglos preparados por el docente de música.

Los números artísticos se iban entrelazando con los saludos de personas muy significativas para los 120 estudiantes homenajeados: sus profesores jefes; la Coordinadora de Ciclo, María Angélica Vildósola; y el director Fernando Matus, quienes les desearon lo mejor en los nuevos desafíos que van a emprender, y coincidieron en que el principal motor de sus vidas, debe ser la búsqueda de la felicidad, logrando cada uno de sus sueños, mediante el esfuerzo y la perseverancia.