Home 9 Noticias 9 CONVERSANDO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS VILLANOS EN LA LITERATURA

CONVERSANDO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS VILLANOS EN LA LITERATURA

Continuando con las actividades relacionadas con el “Día del Libro”, se realizó una nueva sesión del “Café Literario”, en el que participaron los alumnos del Taller de Literatura dirigido por la profesora de Lenguaje Maribel Faúndez.

En la segunda jornada de esta actividad, los y las jóvenes debatieron en torno al rol de los villanos en algunos libros.  Además, representaron diversos cuentos e historias relacionadas con obras de la Literatura Universal.

Los alumnos y alumnas que fueron parte de esta instancia, pudieron aprender, compartir con sus pares y disfrutar de gratos momentos, en una actividad en la que predominó el respeto, el intercambio de ideas y la expresión de sentimientos por parte de los participantes.