Fernando Matus. Director Colegio Rauquén.
Con gran entusiasmo, nos volvemos a reencontrar. Saludamos a nuestros docentes, funcionarios, estudiantes y apoderados. Esperamos que hayan compartido momentos especiales y reconfortantes junto a sus seres queridos.
Iniciamos la segunda parte de este año escolar 2025, tras un primer semestre en el que, como es tradición en este establecimiento, promovimos espacios de participación, diálogo, respeto y trabajo colaborativo entre todos los estamentos que integramos esta Comunidad Educativa.
Una de nuestras principales prioridades para los próximos meses, será seguir avanzando como institución para que las y los estudiantes del Colegio Rauquén adquieran nuevos y valiosos aprendizajes, a través de experiencias significativas de conocimiento, tanto en lo curricular, como en lo relacionado a la formación personal, social y valórica.
Para fortalecer estos procesos, junto a la labor directiva, docente y paradocente, el apoyo de las familias es fundamental. Por eso les invitamos a que mantengan su confianza en nosotros. Recuerden que las puertas de cada local están abiertas para escucharles, comunicarnos, y lograr acuerdos, por el bienestar y felicidad de cada estudiante e integrante de esta institución.
Tenemos la certeza, tal como lo soñaron nuestros fundadores hace ya 39 años, que uniendo nuestras fuerzas, capacidades y anhelos, seguiremos logrando grandes objetivos y sueños.