Home 9 Noticias 9 CAMBIO DE MANDO DIRECTIVA CECRA

CAMBIO DE MANDO DIRECTIVA CECRA

Durante la mañana de hoy, asumió la nueva directiva del Centro de Alumnos del Colegio Rauquén, integrado por los estudiantes Isidora Ramírez, Catalina Tapia, Joaquín Alarcón, Valentina Morales, Matías Cornejo, Constanza Concha, Rafael Martínez, Maximiliano Díaz.
La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de nuestro colegio, encabezadas por el Presidente de la Corporación Educacional Rauquén, Pablo Tello Reyes; el Director del Colegio Rauquén, Fernando Matus Flores; la Sub Directora María Angélica Vildósola Basualto: el Jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica, José Salazar Pérez; la encargada del Equipo CEO Zapallar, Carolina Palacios Ruz y el jefe del Departamento de Orientación, Christian Tello Reyes.

En este acto, se hizo entrega de reconocimientos para la ex presidenta del CECRA, Matilda Veloso Acevedo y a la profesora asesora de esta organización, Miss Catalina López Gutiérrez.

La nueva directiva realizó la firma del libro de actas, a través de la que se constituyeron oficialmente como Centro de alumnos de nuestro colegio.

Posteriormente, la alumna de 2° Medio C , Isidora Ramírez, realizó su primer discurso como presidenta del CECRA 2024.