Equipo CEO.
Local Rauquén.
El viernes 12 de abril se realizó una ceremonia muy especial para nuestro colegio: recibimos a los alumnos y alumnas que se integraron a este establecimiento. En esta actividad, estuvieron acompañados por sus familias, por los directivos, por un grupo de docentes y por quienes integramos el Departamento de Convivencia Escolar. Además, contamos con la presencia y apoyo del Equipo Psicoeducativo, quienes en todo momento colaboraron en el cuidado de los niños más pequeños. Este hito del año escolar, tiene como propósito dar una afectuosa bienvenida a los nuevos estudiantes, invitando a los padres y apoderados a participar activamente en el proceso educativo de sus hijos e hijas, con el fin de que realicemos un trabajo en conjunto.
Iniciamos el acto entonando el Himno Nacional, dirigido por el profesor Jorge Celis. Luego, el sostenedor del Colegio Rauquén, Pablo Tello Reyes, saludó a los asistentes y compartió una reseña sobre la historia de esta institución. Posteriormente, nuestro director, Fernando Matus Flores, dando un mensaje de bienvenida a los alumnos, alumnas y a sus familias. A continuación, el docente Jorge Celis, nos deleitó tocando al piano, una selección de temas de bandas sonoras de películas. Finalmente, se vivió un momento muy emotivo, con la entrega de la insignia de nuestro establecimiento, símbolo de pertenencia a nuestra Comunidad Educativa.
En esta ceremonia, se hizo hincapié en los orígenes de nuestro colegio, destacando el importante rol de sus fundadores. Además, se entregó información a los presentes sobre el Proyecto Educativo y las diversas actividades que se realizan en esta institución.