Home 9 Noticias 9 ¡BIENVENIDOS AL SEGUNDO SEMESTRE!

¡BIENVENIDOS AL SEGUNDO SEMESTRE!

Por Fernando Matus Flores.
Director Colegio Rauquén.
Tras varios días de merecido descanso, hoy iniciamos la segunda parte de nuestro año escolar. Esperamos que las vacaciones de invierno hayan sido una instancia de descanso, recreación y para compartir momentos significativos en compañía de sus familias y seres queridos.
Hoy nos reencontramos funcionarios, docentes, directivos, estudiantes y apoderados en nuestros locales,  con la misión de seguir adelante con los desafíos y sueños que nos hemos planteado como institución educativa. Especialmente cuando estamos en la víspera de nuestro 38° aniversario, con la convicción de ser capaces de seguir entregando una educación de calidad e integral, aportando al crecimiento de nuestra comunidad,  en el ámbito local, regional y nacional, adaptándonos a los cambios sociales, sin dejar de ser fieles a nuestros principios que nos legaron nuestros fundadores.
Los invitamos a todos a trabajar de manera continua y consciente en cada una de las tareas que les corresponda cumplir y desempeñar, para poder cumplir con los objetivos propuestos. Recuerden siempre que cada meta que alcanzamos como Colegio Rauquén, es fruto del esfuerzo de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.
¡Que sea un excelente Segundo Semestre para todos!