Home 9 Noticias 9 ATLETAS DEL COLEGIO RAUQUÉN TUVIERON DESTACADA PARTICIPACIÓN EN IMPORTANTE CITA DEPORTIVA

* Créditos Imágenes: VLN NOTICIAS / Familia Maire Arias.
Nuestras estudiantes Isidora Moya Vallejos (1° Medio A), Anastassia Maire Arias (2° Medio A) y Charlotte Maire Arias (6° Básico A), participaron en la 60° versión del Campeonato Interescolar Femenino Preparatorio de Atletismo “Ilse Barends Heck”, que se realizó en el Estadio Nacional. Este certamen, contó con la presencia de atletas de todo Chile.
En lanzamiento de la Jabalina, Isidora Moya consiguió la medalla de plata, con una marca de 31,87 metros, ratificando sus logros anteriores y posicionándose como una de las mejores atletas a nivel nacional.
Por su parte, Anastassia Maire Arias, logró llegar segunda en su serie de los 100 metros planos, consiguiendo su mejor marca personal, con un tiempo de 13.32 segundos.
Finalmente, Charlotte Arias Maire, que participó en la categoría Preparatoria 60 metros planos, consiguió rebajar su mejor tiempo, con una marca de 9, 77 segundos.
Felicitamos a nuestras estudiantes por sus grandes logros, por su esfuerzo y por ser capaces de dedicarse, con igual constancia, a su vida escolar y a la práctica deportiva. También saludamos a sus familias, quienes las acompañan y apoyan siempre y son parte fundamental de cada uno de estos importantes momentos.