Home 9 Noticias 9 ATLETAS DE COLEGIO RAUQUÉN PARTICIPARON EN TRADICIONAL EVENTO DEPORTIVO

ATLETAS DE COLEGIO RAUQUÉN PARTICIPARON EN TRADICIONAL EVENTO DEPORTIVO

En estos días en que el deporte hace vibrar a nuestro país, quisimos destacar la participación de los y las estudiantes integrantes del Taller de Atletismo, dirigido por la profesora Andrea Gallegos, en el “Torneo Glorias del Ejército”. Este campeonato se realizó en el Estadio La Granja de Curicó a mediados del mes de octubre.

En este certamen, los representantes de nuestro colegio mejoraron sus marcas en cada una de sus pruebas: “Todos los niños, niñas y jóvenes, como es costumbre, superaron sus registros, entre ellos podemos destacar a Sebastián Carrillo (4° Básico B), quién obtuvo el cuarto lugar en salto largo en la categoría Peneca, con un salto de 3, 36 metros; a María Ignacia Osses (3° Medio C) en la serie Intermedia, quién logró el tercer lugar en la disciplina 400 metros vallas”, señaló Andrea Gallegos.

La entrenadora también compitió en este encuentro, con el fin de demostrar a los estudiantes que, con tesón y entrenamiento, a cualquier edad se puede ser parte de un evento deportivo. En este certamen, ella obtuvo el segundo lugar en el lanzamiento de la bala.

Felicitamos a los alumnos y alumnas que nos representaron y a los apoderados que siempre están apoyando a sus hijos e hijas en cada uno de sus desafíos.