Home 9 Noticias 9 ACTO 39° ANIVERSARIO COLEGIO RAUQUÉN

ACTO 39° ANIVERSARIO COLEGIO RAUQUÉN

Con la presencia del cuerpo directivo de nuestro establecimiento, profesores,  asistentes de la Educación, funcionarios, apoderados y estudiantes, se realizó este significativo acto, en el que celebramos y también reflexionamos sobre el pasado, presente y futuro de esta institución,  que está a punto de cumplir 4 décadas.
En sus intervenciones el Director Fernando Matus Flores; el presidente del Centro de Padres y Apoderados,   Juan Pablo Solís; la Presidenta del CECRA, Isidora Ramírez; y el Presidente de la Corporación Educacional Rauquén, Christian Tello, concordaron en la trascendencia que ha tenido nuestro establecimiento en la comunidad curicana,  y su impacto en la vida de  miles de familias.
En esta ceremonia, el colegio distinguió a los mejores compañeros desde Pre Kinder hasta 4° Medio.  Por su parte, el CPA entregó reconocimientos a estudiantes destacados en diversas áreas.
Las artes estuvieron presentes en varios momentos de este acto: las niñas y niños del Taller Instrumental,  dirigidos por el profesor Felipe Ramírez, presentaron el tema “Rima de otro verano”, que contó con la participación de las alumnas Mariana Farías y Amanda Cofré, en danza. Posteriormente ,  las estudiantes Belén Acevedo y Emilia García, junto al profesor Pablo Gamboa, interpretaron la canción “Querida yo”. Y por último, las alumnas Josefa Guerrero, Emilia Moris, Dominga
Herrera y Fernanda García, representaron una coreografía basada en el tema “Someone Like You”.
Retomando la premiación, la dirección otorgó un reconocimiento a los integrantes del Centro de Padres. También agradeció la labor realizada por los docentes de Educación Física.
Unos de los momentos más emotivos, se vivió cuando se premió  a los funcionarios de Coordinación Álvaro Herrera y Octavio Madariaga; y a los docentes Daniel Azúa, Verónica Gutiérrez y Yolanda Stenger,  por su excelente trayectoria.
Un día de celebración y de reflexión,  que nos permitió detenernos para  observar el trayecto que heredamos del tío Tito y la Tía Elena, un sendero  que seguimos orgullosamente