Home 9 Noticias 9 ACTIVIDADES TALLERES 2024

ACTIVIDADES TALLERES 2024

Fútbol: Nuestros estudiantes fueron invitados a participar de un torneo organizado por el Colegio Alta Cumbre, que se realizó en el Complejo Deportivo Álvarez. Los alumnos de 3° y 4° Básico jugaron con el equipo anfitrión y obtuvieron un resultado favorable por 7 a 0.

El representativo de 5° y 6° Básico se midió ante el Colegio San Marcos, y también consiguió un resultado favorable por 3-1. El profesor Erick Navarro destacó el buen comportamiento de los alumnos y agradeció el masivo apoyo que recibieron los deportistas por parte de las y los apoderados que los acompañaron en esta jornada.

Vóleibol: En el local Zapallar, nos correspondió ser anfitriones de tres duelos amistosos ante el Colegio Vichuquén. La selección femenina Sub-14 y la Selección Damas, ganaron sus encuentros por marcadores de 2 sets a 0.

En el compromiso en el que participaron los seleccionados masculinos de ambos colegios, en un entretenido compromiso, los visitantes se quedaron con la victoria.
El entrenador Gaspar Parraguez, felicitó a sus dirigidos por el nivel de juego demostrado y por el constante apoyo que se brindaron entre los compañeros de todos los niveles en cada uno de los juegos.

Básquetbol: El viernes pasado, nuestros seleccionados Sub 14 y Sub 16, dirigidos por el profesor Germán Krimerman, fueron invitado por el Colegio Alta Cumbre a jugar dos encuentros amistosos.
La Selección Sub 14 logró una estrecha victoria ante el local por un marcador de 34 a 33, en un entretenido partido.

Por su parte el representativo Sub 16 del Colegio Rauquén logró un importante triunfo de visita por 64 a 23. Estos encuentros forman parte de la preparación de nuestros alumnos para los Juegos Escolares 2024.