Home 9 Noticias 9 ACTIVIDADES DE NUESTROS TALLERES

ACTIVIDADES DE NUESTROS TALLERES

– Básquetbol: La Selección U16 participó en dos encuentros: se midió ante su similar del Colegio INITEC, quedándose con un triunfo por 63 a 62. Y frente al Club Pumas de Retiro, quienes obtuvieron la victoria por un estrecho marcador de 76-75.

– Vóleibol: Las selecciones U 18, de damas y varones, jugaron partidos amistosos con los equipos de su serie del Instituto San Martín, colegio que se quedó con el triunfo.

Las divisiones U14 Y U18 de damas, participaron de dos encuentros ante las selecciones del Colegio Santo Tomás. Nuestro representativo se quedó con la victoria en ambos compromisos.

– Fútbol: Los integrantes de la categoría 3° y 4° Básico y 5° y 6° Básico participaron de un torneo organizado por el Colegio Alta Cumbre, en el que consiguieron dos triunfos. El primer grupo se quedó con el partido ante el Colegio Los Héroes; y el segundo seleccionado venció a su similar de la Escuela Uruguay. Este campeonato termina en el mes de agosto.