Home 9 Noticias 9 ACTIVIDAD DE PASTORAL

ACTIVIDAD DE PASTORAL

El martes 11 de junio,  los niños y niñas que se preparan para realizar la Primera Comunión en nuestro colegio vivieron un momento especial: en una liturgia muy emotiva, recibieron de mano de sus padres, una Biblia, símbolo que ratifica su compromiso con el sacramento que van a recibir en los próximos meses.
La celebración, que se realizó en el local de Rauquén Básica, fue organizada por el departamento de Pastoral y fue encabezada por el sacerdote Nelson Chávez.
En este proceso de preparación, los alumnos y alumnas son acompañados por la profesora María Antonieta Nilo; y mientras sus papás y mamás cuentan con el apoyo del profesor Christian Tello.
Como institución laica, centrada en la formación integral de nuestros estudiantes, promovemos toda actividad relacionada con su desarrollo espiritual y crecimiento personal.