Las Trabajadoras Sociales Catia Epuñan y María Fernanda Sepúlveda, realizaron una charla informativa, en la que asesoraron a nuestros futuros egresados, en relación al proceso para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, trámite que deben realizar en el mes de octubre. Las profesionales entregaron a las y los jóvenes un borrador de este documento, con el fin de que se familiarizaran con el instrumento.
El orientador del Colegio Rauquén, Francisco Molina, dio a conocer que esta actividad, “ fue una instancia para que los alumnos y alumnas conocieran de qué se trata el FUAS, y cómo acceder a los diversos beneficios a los que pueden optar en la Educación Superior y sus requisitos. Las y los jóvenes plantearon sus consultas a las expositoras y aclararon algunas de sus dudas”, indicó.
Agradecemos la presencia de las expositoras y el trabajo del orientador Francisco Molina, por coordinar este tipo de iniciativas, que son un gran apoyo para nuestros estudiantes y para su futuro.







